miércoles, 4 de junio de 2014

Nuestra Familia Tica, los Garita

Navidad del 2013 con nuestra familia Tica, los Garita

Llegamos a Costa Rica que nos recibió a "Pura vida" y con una familia esperándonos. Era una invitación pendiente desde el inicio del viaje en el 2011. Desde entonces que Paulo Garita, un costarricense que vivió en Argentina, nos ofrecía su casa para que descansemos y compartamos juntos. Llegamos para diciembre, epoca de fiesta. Participamos en Ferias y dimos talleres de Macramé en la casa de la cultura de Tres Rios. También museos, cine y paseos en familia por la capital (San José) y por algunos parques nacionales.

                                                             




Nuestra "amiguilla" Vale Garita, una contadora de historias

 
Vale Garita es una niña especial, así, como son los niños de espíritu encendido. Durante el paseo al "Museo del niño" nos contó su cuento "El niño y las galletas mágicas" con el que había ganado ya algún concurso. Ahora presentamos este relato especial:

"Baldo" y los viajeros

"Baldo" es un carrito citroën 77`, nacionalidad argentina. Anda por todo el mundo haciendo amigos, hizo amigos de Perú, Venezuela, Colombia y muchos mas. Una vez se vino una tormenta fuertísima en Colombia y se quedó varado en un riachuelo, como llovía la calle de una montañita estaba muy resbalosa. No podía arrancar, sus dueños Mica y Facu hicieron esfuerzo y él también y lo pudieron sacar de ahí. Se fueron a una casita donde le dieron calor a sus dueños y, claro, a él un poco de gasolina caliente. 
Luego llegaron aquí a Costa Rica y se encontraron con nosotros la familia Garita, dicen ellos que nosotros fuimos como una segunda familia. [...]

Moraleja: Haz lo que hizo "Baldo", esfuérzate y llegaras a lograr grandes cosas en tu vida.
Fin, 
Valeria Garita                                                                                                                                                                 
                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario