L@s Citronautas y la Citronave

Facundo Martín Properzi: 29 años, nacido en Perez, Santa Fe, Argentina.
Soy simplemente un busca, o un busca simple. Algunos me llaman "Nota", otros "Negro". Tengo un amigo albañil y otro Doctor. Soy un transeunte y un Licenciado. Mi mamá y mi novia dicen que soy bonito.


Micaela Violeta Bedano: 26 años, nací en España, pero crecí y estudié en Río Cuarto (Argentina) y me siento Latinoamericana. Soy una eterna niña o una niña eterna, sensible, soñadora y luchadora. Vivir me llena de alegría y me impulsa al movimiento. El dolor del mundo me duele pero creo en el amor y en la verdad.

Don Baldomero Buenaventura: Citroën 3 Cv de 34 años. A pesar de su descendencia francesa, la vida de Don Baldomero transcurrió en Argentina, tierra que aprendió a querer de tanto recorrerla. Tuvo una juventud agitada durante el proceso militar, cuando supo ser auto de estudiantes Zurdos. Aún recuerda con agitación las excursiones secretas en noches de toque de queda. Pero con la vuelta de la Democracia se dedicó a los paseos en familia por las sierras de Córdoba. De esa etapa conserva aún algunas calcomanías descoloridas... tesoros entrañables.
A fines de los 80, Don Baldomero soportó con resignación la llegada de un coche cero kilómetro a la familia... se convirtió entonces en segundón, es decir, en auto de mujer... y no volvió a salir ya de la ciudad. Progresivamente fue olvidado en la fría oscuridad de un garaje cualquiera. Pero luego de diez años, Don Baldomero, que es auto noble y batallador, está dispuesto a demostrar que su tiempo no se ha terminado... solo necesitaba el apoyo de un par de Citronautas dispuestos a encarar el desafío...